Riego Tecnificado
 
Tratamiento de Aguas
 
Energía Solar

Innovación y crecimiento en el mundo rural

La vida rural es dura, y mucho más para los pequeños y medianos que desarrollan la silvoagricultura soportando las complicaciones de la naturaleza como sequías, cambios climáticos abruptos e incluso pestes. Triactivos está presente en las zonas rurales en donde la innovación tecnológica aplicada al mundo rural alivia el día a día de aquellos que con tan poco logran mucho para sus familias, su comunidad y el país. Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo sustentable de las zonas rurales, innovando a un costo bajo y a un valor social y productivo alto.

Soluciones a la Minería

Mitigación de polvo en caminos y faenas por intermedio de servicios logísticos con NACL (Cloruro de Sodio). Triactivos y sus asociados proveen en la operación los productos para resolver el gran problema del polvo en suspensión en faenas y caminos, logrando una disminución de los costos en la mantención de las rutas. El producto garantiza mayor calidad en el resultado a diferencia de la bischofita (Cloruro de Magnesio) y aceites vegetales. 

Triactivos además entrega a la industria minera el producto Cloruro de Sodio para procesos alternativos al proceso productivo en la lixiviación, mejorando la obtención del producto cobre en minerales de baja ley.