Consultorías e Innovación
 
Ingeniería y Administración
 
Redes y Cableado

Servicios en Tecnologías de la Información

Desde la simplicidad en la conexión de los componentes tecnológicos que soportan los negocios hasta la delicada transacción monetaria con tus clientes. Triactivos es una compañía que soporta, aporta y entiende las necesidades que cada negocio en particular requiere y pone atención en esto. Nuestra empresa entiende de tecnología, comprende cómo utilizarla en los negocios y se vuelve socio estratégico de sus clientes.

Triactivos dispone de un equipo humano calificado y experto para cada necesidad, además de contar con socios estratégicos que aportan aun más valor en el aporte que prestamos en todos nuestros servicios.

Conducción a la Calidad ISO 9000 - ISO 27000 - ISO 31000 - ISO 20000 (ITIL v3)

Cuando la organización crece requiere enfrentar las naturales transformaciones hacia la eficiencia, es por esto que Triactivos aporta con Consultoria en la implementación y proceso de mejora continua basados en estándares internacionales como la familia de normas ISO 9000, ISO 27000 (Sistemas de Gestión de Seguridad Informática) e ISO (20000),  que es la norma internacional que establece los requisitos para certificar la prestación de servicios de TI.

Triactivos ofrece servicios de Consultoria, Relatoría e Implementación basados en normas y estándares internacionales tales como la familia de normas ISO 9000, ISO 27000 (Sistemas de Gestión de Seguridad Informática) e ISO 20000 que es la norma internacional que establece los requisitos para certificar la prestación de servicios de TI.
Asesoramos en los modelos normativos enfocados al desarrollo informático, además disponemos de consultores especializados en el modelo CMMI, el cual permite introducir las mejores prácticas de gestión de procesos que permiten mejorar el desempeño y calidad de los desarrollos mejorando su predictibilidad, calidad y costos de los desarrollos de software.