Control de Acceso

Solución de Control de Acceso para oficinas y dependencias, no importando el tipo de ambiente ya sea uno controlado o de régimen industrial.

Triactivos implementa y soporta dispositivos ampliamente probados en el mercado, entregando soluciones de valor ajustada a la realidad de nuestros clientes. Disponemos de herramientas de software que permiten una mejor administración de los datos y eventos registrados.

Nuestro servicio asegura la disponibilidad de los datos obtenidos en el tiempo de acuerdo a nuestra política de respaldo o la del cliente.


Control de Asistencia

Triactivos dispone de un servicio de Control de Asistencia de acuerdo a la disposición del Ministerio del Trabajo ORD 1140/27 Establece requisitos para sistemas computacionales de registro de asistencia y determinación de las horas de trabajo. <Documento Oficial Normativa 1140/27>

Esta solución que cumple con todo lo dispuesto por la Ordenanza 1140/27, disponiendo de la inviolabilidad de los datos registrados vía checksum, comunicación segura e incluyendo los datos del empleador, empleado y lugar de trabajo, envío de la asistencia vía correo electrónico y además de utilizar dispositivos certificados por el Ministerio del Trabajo.

El administrador de recursos humanos dispondrá de acceso diario, semanal y mensual de reportes de asistencia con reportes de desviaciones en el cumplimiento definido por la empresa.